Acerca de

general 2

En nuestro centro Alethea

Ofrecemos todos los servicios que hoy por hoy se solicitan para los niños y adolescentes, así como para las familias. Siendo estos clínica infantil, adolescente y de adultos, dificultades del aprendizaje, refuerzo escolar, orientación, terapia familiar, talleres y escuelas vacacionales.

Todo ello está llevado a cabo por psicólogos profesionales en este sector, los cuales se dedican en exclusividad a este ámbito ya descrito. Ofreciendo así, una mayor especialización y focalización en nuestros pequeños y adolescentes, sin olvidarnos que para cualquier buen trabajo, todos estamos involucrados, con lo que también tratamos las familias de nuestros niños.

Otra labor que llevamos a cabo, es la coordinación con los distintos profesionales que atienden a nuestros niños, como son los profesores, psicopedagogos escolares, orientadores, logopedas, psiquiatras, pediatras y, por supuesto, los padres. Con esta fructífera relación conseguiremos una correcta coordinación, organización y seguimiento de lo necesario para ayudar a los niños y adolescentes en las dificultades que puedan presentar. 

Nuestro centro cuenta con zonas destinadas al desarrollo de la imaginación de los mas pequeños, zona de experimentos, un gran árbol en el centro de la sala principal, zonas separadas para sector infantil y adulto, zona de juegos y exposición.