Cursos, Talleres y Escuelas

Se realizan diferentes cursos de formación durante todo el año escolar. la promoción de los miamos la vamos publicando en los eventos que van a acontecer en el centro. Son cursos y Charlas enfocadas para padres o niños, como por ejemplo:

-Aprende a entrender a tus hijos y ellos te entenderan a ti

-Las cuatro claves para ser un padre exitoso.

Los talleres que ofrecemos para los más pequeños y los Jovenes, estan enfocados para todo el año escolar, . Son talleres que se realizan una vez por semana. 

– Taller de Habilidades Sociales

O otros que ofrecemos los cuales se realizan puntualmente en días establecidos y publicados a lo largo de todo el curso.

Durante el Curso escolar los niños tienen periodos vacacionales en ls cuales los adultos sigues teniendo que ejercer la actividad laboral, y no en todo los casos los niños pueden estar acomodados en los centros escolares teniendo escuelas especificas para ellos. 

Desde Alethea ofrecemos el recurso en todos los momentos vacionales de que los niños vengas a realizar una escuela que este llena de Valores y Creencias que empoderen a los niños viendo cuales son sus cualidades y fortaleciendo posibles flaquezas.

Se realizan grupos de edad y se trabaja siempre fundamentos de aprendizaje del colegio/instituto haciendo apoyo escolar, tienen tiempo de diversión y juego además de las actividades especificas que les prepara el centro en exclusiva siempre para cada taller, manteniendo así el dinamismo, la creatividad y la progresión del crecimiento.