Edurne Correas Lázaro – Psicóloga General Sanitaria y PsicólogaInfantil

Soy Psicóloga Generalista Sanitaria y mi especialización está en el trato de la Infancia y Adolescencia, así como en las Familias. He tenido la preciosa y apreciada oportunidad de hallar en este maravilloso ámbito de trabajo mi lugar en la vida, sabiendo que puedo aportar tanto a otros que me ha ayudado a lanzarme a trabajar en el dando lo mejor de mi. Como profesional puedo decir que he ayudando a tantos niños y familias, que sé que es  mi verdadera vocación el pudiendo ofrecerles todo mi apoyo y experiencia para las diferentes necesidades o dificultades que puedan atravesar en su entrono social, familiar o personal. Para ello no hay un parón en la formación constante que llevo acabo, ya que nuestro entorno es cambiante y necesitamos instruirnos a diario para adaptarnos y mejorar.

  • Estudios

· Maestría como Psicóloga Generalista Sanitaria

· Graduada en Psicología

· Certificado de Aplicación del Mindfulness en la Terapia

· Certificado de Terapia de Parejas

· Certificado de Mediación Familiar

  • Idiomas

· Español (Nativo)

· Inglés (B2)

· Catalán (Nativo)

  • Laboral

· Centro de Psicología Infanto-Juvenil Crecemos (Psicóloga con niños, adolescentes y familias)Realizando intervenciones,evaluaciones y diagnóstico de Trastornos como TDA(deficit atenciones),TDAH(deficit atenciones con hiperactividad), TEA (Autismo), DISLEXIA, CONTROL DE IMPULSOS, ASPERGER, ALTAS CAPACIDADES, entre otras.

· Concejalía de Juventud en Elche (Psicóloga con adolescentes en riesgo de exclusión social)

· AFAE. Asociación de Familiares de personas con Alzheimer de Elche (Psicóloga voluntaria con los pacientes)

  • Otros tatos de Interés:

· Realización de programas específicos para la Concejalía de Juventud y tiempo libre (ayudando a menores en riesgo de escisión social).

· Realización de programas e intervenciones contra las FOBIA del Miedo a Volar, en escuelas de aviación.