Si echamos una vista a nuestro alrededor, veremos que el mundo está compuesto por personas diferentes, con personalidades diferentes, no existen dos personas plenamente iguales …
Lo que más me ha llamado la atención de todo ello es como llegamos a ser quienes somos … y la respuesta comienza en nuestra infancia. Ese maravilloso momento de la hermosa inocencia en la que nuestro padres, familiares y seres queridos comienzan a ayudarnos a ver el mundo y a convivir en el …
Desde este planteamiento nace la curiosidad de conocer, investigar, entender, aprender, compartir todo lo aprendido y seguir constantemente formándome, ya que nuestro mundo y nuestra sociedad cambia a un ritmo veloz.
Con la Maestría de Psicóloga General Sanitaria, y la Licenciatura de Psicóloga, he tenido la oportunidad de formarme en un ámbito plenamente interesante para mi. Además de haber podido formarme en la rama de la psicología que considero (sino la más importante, ya que la veo base de todo) es la mas hermosa(y nos ayuda a entender mucha de la problemática que existe en la vida adulta) no es otra que la rama Infantil y Adolescente.
Como profesional logrando ayudar a tantos niños y adolescentes, además de a sus familia, me hacen sentir afortunada de ofrecerles todo mi apoyo y experiencia. Los resultados de un trabajo conjunto, son maravillosos, es fascinante ver como poco a poco van avanzando y logran objetivos y metas personales que le ayudan a crecer más por dentro y por fuera.